Son ratas con alas, no rompas las pelotas. Ni siquiera las tortura.
Versión para Imprimir
Son ratas con alas, no rompas las pelotas. Ni siquiera las tortura.
Bueno .
Yo le di el +1, tan chico y así orgulloso de disparar? No me quiero imaginar mas adelante, aquí en España la apología es delito (multaron a uno que mataba gatos y los sacaba en fotos como trofeos aquí).
mirar este co entario "ajjaja... pero no le queria pegar a un halcon... pense que era una lora... (estaba lejos) y el rifle estaba mal calibrado, por eso safo"
Ahí se le debería caer el pelo, lastima no conocer leyes argentinas ni estar ahí-
---------- Post added at 10:10:01 ---------- Previous post was at 10:06:47 ----------
1+: Para cazar primero debes tener licencia, todo lo dmeás es ilegal y cometes un delito.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
alto corky es.
No me parece la gran cosa , el chabon parece bastante boludo igual.
Ya no esta, supongo que la denuncia fue un exito XD
Son un cancer las palomas, esta perfecto.
ayy noo mata palomas, pero q maricon dejate de joder pancho
Parece mentira pero siempre que pases por debajo de unas palomas en cables o lo que sea, fijate como estan mirando para cagarte en la cabeza. Estan por todos lados son una plaga.
la cosa es matar una paloma y sentirse orgulloso , luego subir una foto.. oh, soy un groso xd
me da igual si mato una paloma u otro animal. denuncie igual XD
en donde vivo las palomas estan extintas.. las unicas plagas son los perros .. pero no por eso seria razonable matar el primer perro q veas xd
ya le cerraron el fb D: q mala onda son (?)