Se lo dan al que este en la casa y para el pasaporte tenes que entregar el comprobante que te dan al sacarlo.
Versión para Imprimir
Ah ni idea como es en Entre Rios, por esta pagina sacas el turno para Capital: Pasaporte Argentino | Ministerio del Interior de la Nación
Igual yo fui al Registro Civil y tarde 2hs en total y me salio 200 pe menos que en el shopping (pasaporte + dni).
Hace 4 meses cuando tenia que renovar el dni fui al abasto y solo daban 70 turnos para todo el día,si lo vas a hacer ahí tenes que llegar como 1 hora antes de que abra,me acuerdo que empezaban a las 9 (no estoy seguro) a dar turnos y cuando llegue 9:30 ya no había mas.Lo mejor que podes hacer es llamar al Renaper pedir turno y ahi lo haces al toque y encima te lo mandan por correo a domicilio.
Y en cuanto tiempo te lo dan?
Recien entre a la pagina del nuevo DNI y veo que te deja marcar el dia y rango horario en el que queres hacerlo, ademas de que el de 25 de Mayo queda cerca de mi laburo. Supongo que estaba acostumbrado al registro civil de mi ciudad donde vos llamas para pedir un turno y te lo dan para el mes siguiente con mucha suerte.
Gracias! :D.