Versión para Imprimir
Neymar es pesimo
neymar es un crack papa, lirico totalmente
Alguien que le alcanze la gillete a neymar por favor
Cita: Iniciado por DiEGOh Neymar es pesimo .... Y para vos quien juega bien.. el 10 de chacarita? JAJA
Cita: Iniciado por Atribtos sabes que crack que te salga esa para hacer unos mangos en la plaza (? Malabares en la avenida rlz
kb por hacerce el bueno, jaja
crack
limo, la pelota tiene tu misma forma de cabeza!