Re: Champion Sneak Peek – Shyvana, the Half-Dragon
Cita:
Iniciado por
Fe-D
no es demaciana creo, si se va a comer al ejercito de Jarvan
Yo diria q si es demaciana, si miras el ejercito de jarvan tiene los mismos uniformes de los q estan atras de la mina y diferentes a los q estan en el campo de batalla, estos ultimos con casco tipo sparta(con melena), ademas de que estan hablan Justica=Demacia y dicen q la Justicia no siempre es tan biurifull, Osea es el lado Oscuro de la fuerza demaciana.
Aparte dudo mucho que si nunca les paso un asesino de Noxus, les pase un espia o algo de eso.
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Yo diria q si es demaciana, si miras el ejercito de jarvan tiene los mismos uniformes de los q estan atras de la mina y diferentes a los q estan en el campo de batalla, estos ultimos con casco tipo sparta(con melena), ademas de que estan hablan Justica=Demacia y dicen q la Justicia no siempre es tan biurifull, Osea es el lado Oscuro de la fuerza demaciana.
Buena deducción, igual fijate que los soldados que están atrás de la minita tienen lanzas y los que están cuando aparecen Javier y Garencio no tienen lanzas.
Si tienen. Fijate los de la retaguardia.
Estaría bueno que sea una especie de wachiturra traicionadora de Demacianos petes
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Demacia Rulz!
Void > Demacia
Es de demacia, es como la excepción del ejercito que es "brillante y noble"