Re: Basta basta de esto por favor
Nunca vieron la serie del flaco que viaja por el mundo buscando platos bien heavy "Man vs food" creo que era, el otro dia haciendo zapping con bajon me puse a verlo....grave error...
La tapaarterias de krusty!!!
Prefiero morirme de un ataque cardiaco que "COMER SANO".
prefiero mis frutas que esa bomba de toxinas y calorias tanto en sabor como desde el punto de vista nutritivo, no toda la comida sana sabe mal, por ejemplo unos arandanos deshidratados saben mejor que cualquier dulce golosina que haya probado, aparte si los platillos que se cocinan con carne saben bien es por los aderezos y no por la carne, se puede vivir feliz sin comida chatarra
Cita:
Iniciado por
-Medium-De-Jong-
prefiero mis frutas que esa bomba de toxinas y calorias tanto en sabor como desde el punto de vista nutritivo, no toda la comida sana sabe mal, por ejemplo unos arandanos deshidratados saben mejor que cualquier dulce golosina que haya probado, aparte si los platillos que se cocinan con carne saben bien es por los aderezos y no por la carne, se puede vivir feliz sin comida chatarra
asado+toq de sal = no necesito ensalada jajajajaja
Igualmente la comida sana es palabra verso, todo es sano, si te zarpas en lo q comes obviamente q no es sano. Plus aguante el sushi! o,.o!
no, las cosas sanas existen y si las acompañas con ejercicio terminas siendo un relojito... obviamente no quiere decir que nunca te podes mandar un terrible asado, pero en general comer "sano" (decir sano me da asco, prefiero decir comer bien xd) hace la diferencia, mas que nada cuando seas viejo y el cuerpo te empiece a fallar
Cita:
Iniciado por
Skull007
no, las cosas sanas existen y si las acompañas con ejercicio terminas siendo un relojito... obviamente no quiere decir que nunca te podes mandar un terrible asado, pero en general comer "sano" (decir sano me da asco, prefiero decir comer bien xd) hace la diferencia, mas que nada cuando seas viejo y el cuerpo te empiece a fallar
para mi lo q no existe es la "comida sana" o "comida mala", esta lo q te cae mal o lo q te cae bien a "tu cuerpo", no me gusta esa "estandarizacion" de q x o z comida es sana asi q todo el mundo debe comerla.