Muy lindo video!,lastima la música...
PD;CAMBIA LA MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Versión para Imprimir
Muy lindo video!,lastima la música...
PD;CAMBIA LA MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me olvidé de eso, me comprometo para el próximo video a poner un estilo musical diferente!
Sólo 2 sugerencias...
1- Una música en castellano please.
2- El reportero fue creado con el fin de filmar, no se puede atacar, te recomiendo que te pongas visible y más en el centro del mapa donde no molestes mucho y se vea todo, como se hacía antes, queda más lindo que estando al costado del ring.
Gracias por la sugerencia, en el próximo 1 vs 1 voy a mejorar la calidad.
Y no creo que el próximo tema sea en castellano x)...
Que mala onda la verdad, y que feo que no defiendas tu idioma antes que en inglés, que ya bastante nos cagaron.
---------- Post added at 20:20:58 ---------- Previous post was at 20:20:35 ----------
Me refiero a Inglaterra con el inglés obvio.
El viejo oshokun no pierde las mañas jojo
Que feo que lo pongas así u.u, yo lo veo desde el punto de vista estético del video.
La música en castellano llama más la atención y no hace contraste con el video, es como que lo opaca demaciado, por que entendés la letra y le das más bola. En cambio una inglesa, importa más el ritmo, no tanto la letra y hay cualquier cantidad de estilos.
Otro motivo es que conozco más de música internacional, no mucho de argentina, las pocas que conozco no dan para ponerlas en el video u.u, como ser los piojos, la renga, sumo, viejas locas, etc.