Hola a todos, Mi nombre es williek y me encuentro con una pequeña productora que hace vídeos de corta duración. Hemos estado planeando hacer una serie sobre la franquicia Battlefield, y recientemente un "bombea" (creo que se refiere como que estuvieron bombardeando de videos youtube) en youtube. Fue muy exitoso y estamos trabajando en otra. Básicamente se volvio uno de mis pasatiempos, es un trabajo que me encanta. Volvi a este foro (estuvo antes? ._.) por un par de personas que les gustaban mis videos, así que pensé venir aquí y ver onda. Me gusta mucho interactuar y obtener retroalimentación de la audiencia que estoy tratando de llegar a (los jugadores) y me encantaría tener algo que hacer aquí para un banco de ideas. Déjeme saber si ustedes tienen alguna idea sobre las cosas que les molestan en BF3, como el primer video que hicimos fue un anuncio sobre "cómo no revivir compañeros de equipo en la batalla". Si desean ver nuestro vídeo búsquen "Battlefield 3 PSA reviving" veanlo y los comentarios son bienvenidos! Apunto a oír y hablar con todos