Re: 12v12 Faccionario 12/11
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
para q los ponen boludo? Hubieran jugado ustedes en clero, con andre y tucu..
bien ahi mis ciudas
Los pusimos porque esta bueno probar gente nueva que pueda jugar los eventos.. claramente ustedes siempre son los mismos para todo :/ .
---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:04 ----------
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Nuestros cleros la rompieron, era su primera vez jajajajajaja
Jaja claro.
Cita:
Iniciado por
aramiR-
Jaja claro.
Boludo, jugo Waldo el portero, el único que siempre juega en clero es Diego, al boludo ese recriminale lo que quieras, pero los otros dos nunca jugaron estos eventos de cleros.
Y si prueban cleros, comete la derrota callado.
Muy drástico poner en clero a los que no conocen, son vitales en este tipo de evento los cleros; por ahí era mejor probar nuevos pero en otra posición menos importante.
Cita:
Iniciado por
Heer
Boludo, jugo Waldo el portero, el único que siempre juega en clero es Diego, al boludo ese recriminale lo que quieras, pero los otros dos nunca jugaron estos eventos de cleros.
Y si prueban cleros, comete la derrota callado.
Obvio que me como la derrota callado, pero tira probamos cleros nuevos.. y 1 solo "supuestamente" es nuevo, waldo el reportero. Pero esta bien jaj, que se yo. Estamos ganando todo, ahora le dimos unos eventos de ventaja.
Si hubiera estado yo ganabamos :$
Felicidades ciudas
Los concilios eligieron nuevas personas, ahi tenes las nuevas personas, y ahi tenes el resultado, otra pérdida mas.
Los otros sigieron manteniendo de nuevo los mismos jugadores, esta bien que se elija buena gente y darle la oportunidad a los que no jugaron, pero creo que estos no rendian :/.
felicitaciones. ahora qe volvi empiezo a jugar jajaja
Jajajajajajjajaajajaja no seas cara dura lauti, si sabes que ustedes SIEMPRE elijen a los mismos man, justo a esa hora no estaban, deja de hacerte el super concilio bueno con los pibes y deci la verdad. Nosotros tambien teniamos gente nueva crack, busca en los otros aver si esos cleros habian jugado.
---------- Post added at 01:03:25 ---------- Previous post was at 01:02:24 ----------
dejen de comerse el chamuyo de lauti plz, es una mentira este pibe jajajajaja
Vamos a ser realistas concilios, pusieron esos 3 clérigos, por que eran los únicos que estaban en arghal, después no había ningún otro clérigo, ami me pidieron logear clero y yo no quise, es así, esta seeg de testigo ajaja