Yo quiero q llegue ya mi uto monitor que me pedi para ver si hay diferencia perceptible en el salto de 60 a 120 Mhz de refresh rate ¬¬
Versión para Imprimir
Yo quiero q llegue ya mi uto monitor que me pedi para ver si hay diferencia perceptible en el salto de 60 a 120 Mhz de refresh rate ¬¬
No creo que haya, los de 120 de refresh son para 3d..
Si, ya se que son para 3d, pero todos los que tienen un monitor con 120hz dicen que se nota una fluidez distinta a la de 60, dicen que despues no queres volver :P
los 120mhz son si o si para poder ver 3d y en 2d lo configuras en 120mhz y va como piña.
La gran diferencia en los fps en los fps (valga la redundancia) es al movimiento y reaccion, no la ojo.
Aca un acer de 120mhz ACER GD245HQ Test Gamer 60hz vs 120hz - YouTube a partir del min2 lo prueba con el COD4.
muere soap
Uh bo, prefiero a peach con sus boludeces y trolleos light a tus imbecilidades :D
Pato, no es por nada pero ya la mayoria lo terminamos el juego.
Asi que mas haya de que quedas como un estúpido, ni siquiera llegas a joder a alguien.
De todas formas te vendría bien un lindo ban por estar tan decidido a joder. Hasta a Peach le da mas la cabecita que a vos, por lo menos el dice boludez tras boludez sin tratar de joder a nadie.
deje de bajarlo porque ayer y hoy la pc me tiro unos crash feasos. me parece que es temperatura. la voy a tener que abrir porque no la limpio hace banda.
si quiere palmar que palme pero que palme despues de lo de mercedes.-