Ahi va, otra prueba... si ven videos de arboles en la TBC, esta curando mas o menos lo mismo que aca.
Versión para Imprimir
Ahi va, otra prueba... si ven videos de arboles en la TBC, esta curando mas o menos lo mismo que aca.
Ta bien pero el tema es que el coeficiente con el que va tomando el SP ese poder es lo que toco rata, Link Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft es decir que no toma completamente todo el SP que tenes sino que tiene una reduccion y ya que decis que en los patch notes no hay nada de eso te agrego esto "WotLK Patch 3.2.0 (2009-08-04): The final heal that occurs when this spell blooms has been reduced by 20% on the base and on the spell power coefficient. " la base del hechizo es el stak en si mismo y sus tics.
P.D: Puse las dos fotos ya que en una se ve cuanto cura sin el buff y en otra con el buff como para poder hacer la matematica, tambien me di cuenta que estan equipadas las botas de feral. Aca van fotos de nuevo mismo gear solo que tiene equipadas las botas como deberia, perdon pero me anda como el ojete el gestor de equipamiento.
SIN BUFF 839 con 3 staks y 2145 de bonificacion
https://lh4.googleusercontent.com/--...811_143734.jpg
CON BUFF 841 con 3 staks y 2151 de bonificacion
https://lh3.googleusercontent.com/-0...811_143422.jpg
lo de los patch notes habla del BLOOM, osea la explosion del lifebloom, no el HOT. Aca nadie discute el healing final de la LB sino el HOT de cada stack. Y justamente lo que este thread dice, es que el coeficiente de wowwiki esta mal, y por eso se presentaron las pruebas correspondientes.
Noten tambien que no tengo ninguna reliquia que me aumente SP en ese hechizo, es la de naxx25 que me reduce el coste de mana del reju
Saint-Nimrod no se si te das cuenta q me estas dando mas la razón, vos con forma de árbol y 2145 de bono estas curando (vos ~ 280 por tic con 1 stack) casi lo mismo q curaba un druida de 1573 sp y sin forma de árbol en el ofi (256).
A ver te lo explico denuevo porq parece q te cuesta entender, con 572 menos de sp que vos un druida del ofi sin estar en forma de árbol cura solamente 24 menos q vos.
No, eso no es lo q dice ahi, ahi dice "La cura final que ocurre cuando este hechizo explota ha sido reducida en 20% en el healing base y el coeficiente del hechizo", habla de la explosión no del periódico.Cita:
"WotLK Patch 3.2.0 (2009-08-04): The final heal that occurs when this spell blooms has been reduced by 20% on the base and on the spell power coefficient. " la base del hechizo es el stak en si mismo y sus tics.
PD: Taria bueno q un gm responda, creo q no hay dudas de q ta funcando mal.
Te entendi perfectamente la primera vez que lo dijiste man, yo no digo que este curando bien, lo que si me parece que por ahi el coeficiente ese esta aplicando a cuanto mas tengas menos curas no es parejo, es decir con gear bajo curas mas para compensar la falta de otras cosas como mp5, spirit, intelecto, crit y SP. Entonces siguiendo este razonamiento el SP que toma el hechizo deberia ir escalandose a medida que el gear aumenta para que no cures wasadas con ciertos poderes, repito no digo que este bien esto, simplemente que noto que con el gear de ulduar T8 que me aumenta mas los stats esta curando menos que con el de Naxx25 en proporcion, sin tomar en cuenta el tema de los bonus que como sabran no tiene ninguno con este poder. Es solo una supisicion pero tendria sentido, al igual que pasa con los stats de tank y dps.
Otro que ya me ta cansando, ¿tenes un druida?¿Lo usaste tanto como yo?, son cosas que veo en mi personaje porque he curado miles de veces, ¿queres que ponga fotito con cada cambio? Estoy suponiendo que el coeficiente se nota mucho mas cuando realmente tus stats se van al carajo y como dije tiene sentido que sea asi sino con la reduccion en arenas solamente no la llegaria a compensar esta diferencia.
Tendria que ponerme a sacar un promedio de los comentarios de este estilo de tu parte dividido la cantidad de aportes, y solo para que veas que la diferencia en Stats esta y se nota que el aumento no es parejo, si con las fotos anteriores 2145-2151= 6/3=2 la diferencia en el LB es solo de +2 como para tener una proporcion del aumento, con los stats del set de ulduar que me lo suben a 2171-2145=26/3= +8.6 deberia ser 839-847= +8 que lo esta tirando.
Si estakeo el triket se va a 2296 la diferencia ahi es bastante mas 2296-2145= 151/3= +50 osea 884-839= +45 como veras a medida que aumenta la bonificacion de sanacion va disminuyendo el aumento de lo que esta curando no es siempre es proporcional, en este caso se morfo 5 puntos que serian del LB y eso que no estoy sumando lo periodicos que dan las otras cuentas.
Aca te dejo las fotitos para que veas que el que sabe sabe, el resto hace comentario como el tuyo.
https://lh3.googleusercontent.com/-s...811_165154.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-n...811_170315.jpg
ok saint, solo te lo dije, aca no es lugar para supuestos, hay que poner pruebas, y no con las cosas que ves del wowarg, sino comparando las cosas con como deberian ser en el oficial. Entiendo que tengas mucha experiencia con el druida, pero estas hablando de cosas de wowarg, y nosotros partimos de la base que aca en wowarg la formula esta MAL, asi que por mas que subas screenshots y pongas numeritos, estas hablando de supuestos y y ademas no tiene nada que ver con el thread principal.