aguante el monster rancher 2 de play 1, que juegaso :) solo una vez pude llegar a participar en rango S (comunmente se te mueren antes de que puedas llegar casi) con un golem-marisco, jugue 2 veces y se me murio :(
Versión para Imprimir
aguante el monster rancher 2 de play 1, que juegaso :) solo una vez pude llegar a participar en rango S (comunmente se te mueren antes de que puedas llegar casi) con un golem-marisco, jugue 2 veces y se me murio :(
yo lo maximo q llegue fue a rango s con un bicho fusion del cangrejo+joker
Estan re duros esos digimons... no me gusto,los graficos parecen estar buenos pero la jugabilidad deja q desear
el 2 a mi tambien me encanto, pero para mi el 1 es superior, por ahi por una cuestion nostalgica porque fue uno de los primeros juegos que tuve y me acuerdo que me juntaba con un amigo a jugar duels con digimons pedorros, y tratabamos de descubrir los digimons que nos faltaban llevar a la ciudad (dar vueltas por ahi sin usar la logica ni una guia era hermoso)
en el album de photobucket tengo screens de lo que llegue a tener en el emulador (de los 3 juegos) despues las subo.... btw, la sala de 99 pisos en DW2 es tera domain y no sirve para un carajo, salis y listo, es un dungueon repetible y no tiene boss final
pase los digimon 1 y 2
el 3 como q mucho no me cabio pq habia lugares q si t mandabas cagabas fuego y tenias q empezar de 0
el 2 me costo muchisimo entender como venia el tema de las fusiones y mejoras al carrito principalmente pq lo tenia en ponja en la play y recien con el emulador consegui una version en ingles
el 1 me costo bandaaaaaaa llegar a los ultimate digimon, de chico siempre se me convertian en numemon, el sorete ese y la vez que consegui que evolucionaran a un tier 2 (greymon es tier 1 ponele), tenia a the human torch y se me convierto en un metalmamemon (bolita con brazos re trabados, patas cortas y una garra de metal) se me enfermo y como no sabia q se curaba con el band aid se me murio T-T
en el epsxe los pase todos, lo hubiera hecho en la play 1 pero se me rompio alla por el 2002, le queme el lente de tanto jugar xD
marinedevimon? estaba mejor capturar a baihumon, a omnimon y a diaboromon.... habia que tener mucho orto (y EP)
pasa q el puto de marinedevimon aparecia en una sala de 4x3 y se movia 3 espacios cada ves q vos te movias 1