up!
Versión para Imprimir
up!
mira, buscando en internet encontre este post que hizo un tipo con el mismo problema que vos (mas que nada me puse a buscar el por que por que le pasa a gente que conosco tambien y nunca supe por que)
Error 134 please help - MMO-Champion BlueTracker
basicamente el GM ahi le esta diciendo (no te trato de boludo, no se si sabes ingles y de onda te lo resumo en español)
en resumen dice que vayas a la carpeta en la que tenes instalado el wow, abras la carpeta data y borres todos los archivos llamados *patch.mpq* y similares (segun recuerdo el numero varia, son entre 1 y 3 archivos con ese nombre). despues de eso hace correr el repair de blizzard que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego. eso te va a dejar en una version anterior. mas especificamente en la primer version que tenes cuando termina de instalarte el juego el installer de TLK. ahi tenes que volverlo a parchear.
el problema que tenes usualmente es por que archivos que tenias instalados estan corruptos
edit: lee esto tambien si pensas que el problema no es por la instalacion y es por otra cosa
ERROR #134 (0x85100086) Fatal condition! - Soporte de Battle.net
oka gracias... pero como la ultima vez se arreglo " solo"... tedre que esperar a que me lo pase un amigo denuevo.. o algo admin/mod que me diga algo :p
decime en donde exactamente te pasa eso...
Como nota adicional.. chicos es casi imposible q a un pj le crashee el cliente y a otros nos...generalmente si pasa eso es por los cambios en su interfaz, errores en el cliente, problemas de seteo de la configuración de su cliente, incompatibilidad de hard...pero q sea por errores en el pj por el lado del server... es dificil, no digo imposible porq esto es un emu y todos sabemos q nada es seguro.
Como medida con el cliente proba, borra la carpeta addons (hace backup de esta en otro lado por las dudas), cache y wtf de tu cliente... es va a ser q se reseteen las configuraciones salvadas y q arranque sin addons y ahi proba si te crashea (sin volver a poner los addons obviamente). Si no crashea fijate q con tus addons, etc...