Re: La venganza de un artista.
Cita:
Iniciado por
Anima
A mi no me causo ninguna gracia :/, una mina se puede deprimir sarpado por algo asi y quitarte eso de la espalda son unas 15-20 sesiones de intenso dolor :S
Claro, seguro que al chabón no le dolió para nada que le metiera los cuernos con uno de sus amigos...
Que se curta por forra...
Cita:
Iniciado por
McLoud
Claro, seguro que al chabón no le dolió para nada que le metiera los cuernos con uno de sus amigos...
Que se curta por forra...
Supongo tenes cierta razon, aunque no veo las cosas de la misma forma ya que a mi no me joderia ni 1/2 q mi novia se curta a otros vagos si se le da la gana.
Yo en lugar de pintarle mierda a mi novia le hubiera pintado un Justin Bieber a mi ex-amigo.
Cita:
Iniciado por
Anima
A mi no me causo ninguna gracia :/, una mina se puede deprimir sarpado por algo asi y quitarte eso de la espalda son unas 15-20 sesiones de intenso dolor :S
Pf, Deprimir? Le garparon 100.000 mangos, jajajaja de que me hablas?.
I'll write this on my I don't give a fuck list.
Jajajja yo lo banco.
Total si no tengo un peso, tener -100.000 me chupa.
Tatuarle un sorete : Priceless.
Yo le hubiera dibujado porongas gigantes igual.
Na, de ultima una cajeta, si la verga le gusta. :S
Cita:
Iniciado por
Anima
Supongo tenes cierta razon, aunque no veo las cosas de la misma forma ya que a mi no me joderia ni 1/2 q mi novia se curta a otros vagos si se le da la gana.
Yo en lugar de pintarle mierda a mi novia le hubiera pintado un Justin Bieber a mi ex-amigo.
Pero fue tu ex novia la que quiso tatuarse, no tu ex amigo... ese es el tema...
Cita:
Iniciado por
McLoud
Pero fue tu ex novia la que quiso tatuarse, no tu ex amigo... ese es el tema...
Se lo ofrecés al tatoo, free.
Está perfecto lo que hizo el flaco, igualmente, no creo que se lo haya hecho en un día tremendo tatoo.
¿La mina no tuvo 2 min, para agarrar y mirarselo como estaba quedando?
Muy fuck todo.
Un pene constrictor en su columna, con la carita del trollface en la punta, escupiendo arcoiris.
con menos de 3 pelos en el huevo izquierdo, eso señores es obra de arte, aunque acepto el sorete ese, es genial.
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Un pene constrictor en su columna, con la carita del trollface en la punta, escupiendo arcoiris.
con menos de 3 pelos en el huevo izquierdo, eso señores es obra de arte, aunque acepto el sorete ese, es genial.
O un pony con 3 pelos.