Esto mismo, yo tengo el mismo problema. Y modificando la ip lo soluciono.
Versión para Imprimir
Es culpa del choro de Magnetto
Llamá para dar de baja. Te terminan subiendo la velocidad.
otra es resetear el modem
Me la juego con que el problema son los microcortes. Fiber va tirando microcortes en los paquetes en usuarios al azar y así cabe.
Para comprobarlo hacé lo siguiente si tenés Windows XP (cuando te tire +1000 ms el wow):
Inicio -> Ejecutar -> cmd,
ipconfig
teclea "ping xxx.xxx.xxx.xxx" donde xxx.xxx.xxx.xxx es la direccion de la puerta de enlace predeterminada.
Si te demora y te pone algo así como fuera de tiempo tenés microcortes. Fijate y decime
para para para para.... 5000 ms??? no la chamuyes....
Bueno, te cuento algo muy interesante en el mundo a cerca de fibertel:
No solo que es una meirda, sino que es una mierda... y no tengo ganas de explicar porque... pero digamos para el que entienda "cuello de botella"
La pc no tiene nada que ver en absoluto con internet.
*Si tenes wifi es tu culpa
*Si tenes mas de 1 pc con ese internet es tu culpa
*Si tenes esos modems inalambricos de mierda es tu culpa
En caso de que no sea ninguno de todos estos cambia la macaddres del modem y se te soluciona
---------- Post added at 13:57:18 ---------- Previous post was at 13:54:22 ----------
Y luego probas con "ping www. google.com -t" y ahi vas a ver los problemsa de tu conexcion... o capaz que es algo dentro tuyo, o el modem mismo... podes probar "ping 10.0.0.2 -t" y ves el ping que te tira, si es alto tenes un quilombo ahi en el medio de la pc y el modem... ooooooooooooooo quizas simplemente sea el rj45 y te cortas la chota xD