Bienvenido.
Versión para Imprimir
Bienvenido.
Welcome.
Bienvenido che y tene cuidado por que lees cada cosa por aca!! que MAMITA LOS SALVE!!
bienvenido, como es tu nick en el juego? jaba? o gk?
Bienvenido, de las mejores presentaciones que se han visto! Tirate algún dato más, de donde sos, edad, hermanascofcof, etc. Yo tambien ando en esto de hace tiempo (no en el CoD4 pero si en otros shooters) y tambien soy manco! :P
OFF:
Te voy a comentar un secreto: a Peach le gustaba jugar a la mancha paquete de chico. Decia: "sale mancha paquete yo la quedo para siempre".
Ese era Chad. Nada que ver. Rain generalmente se pone a la orden para lustrarte el sable, etc.
Hola, JABALI o kG esos son dos que me gustan pero los cambio para no aburrirme :D
---------- Post added at 11:51:46 ---------- Previous post was at 11:49:08 ----------
La verdad es que trabajo de forma independiente entonces tengo bastante carga y por ende horarios raros y esas cosas no del todo fijas. Entonces aparesco cada tanto cuando tengo baches y en vez de dibujar en cad cod eo.
---------- Post added at 11:55:18 ---------- Previous post was at 11:51:46 ----------
>DCita:
te voy a comentar un secreto: A peach le gustaba jugar a la mancha paquete de chico. Decia: "sale mancha paquete yo la quedo para siempre".
Bienvenido al foro donde tu vida cambia rotundamente,
o de lo contrario terminas asi..
http://24con.elargentino.com/files/i...6c2_620_!.jpg?
PD: Bienvenido, tene cuidado con peach... ;)