mal ahi, yo habia liberado gema y todo.
era un tanque mi paladin ajjaja .
Versión para Imprimir
mal ahi, yo habia liberado gema y todo.
era un tanque mi paladin ajjaja .
ayer metieron 1 draco en ulla, le di todo el dia con relampago viene un hijo de puta y le pega el ultimo relampago, gaste mi tiempo al pedo. pero subi a 32 jajaja
Hablan de cualquier cosa -.-
TEMA CERRADO.