lindo video, pero no me gusto cuando cambiaste de 2 vs 2 al bosque asi de la nada y despues volviste a los 2 vs 2.
Versión para Imprimir
lindo video, pero no me gusto cuando cambiaste de 2 vs 2 al bosque asi de la nada y despues volviste a los 2 vs 2.