meten cosas ke no estan en el libro (nose si las escribio tolkien en otras obras o las escribieron ellos) ademas creo ke en la segunda tb esta la parte en la ke van todos los pija larga a sacar a sauron del bosque negro.
Versión para Imprimir
al final va a actuar Kate de Lost en esta pelicula?
Capaz le meten un par de cosas del simarillion, por que sino no se explica que la hagan en dos partes.
yo seré poco precoz y capaz que ya es una obviedad, pero me estoy bajando para ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9H09x...layer_embedded
capaz a algun otro enfermín le interese:P
El estilo de Peter es hacerlas largas y con esa "versión extendida" asi que supongo que traerá contenido amplio...muy amplio
supuestamente se estrena el 13 de diciembre en arg (IMDB), alguno sabe ya están con la pre-venta de entradas ?
NADIE LA VIO?
Hasta ahora por los comentarios por face todos dicen q está buenísima. Yo arreglé con unos amigos para verla recién el lunes.
Escuche que era mediocre y se cagaba en el libro, uno de estos dias la tengo que ir a ver.
(le tengo mas ganas a la nueva de Tarantino igual)
Leí por algunos sitios que son tres partes y que tiene muchas quejas sobre el visionado en tanta calidad, al parecer los fondos y escenografía a tanta calidad no quedan realistas.