-
Re: Sopa
no se,iba a saltar con que muchos dejarian el pc como el otro tema de la adiccion pero esto ya se va a la mierda,para que mierda me compre un mp4 ahora si no voy a poder descargar nada,DIOS,algun servidor de descarga directa que no sea yanki?ninguno?ojala todos se muden a argentina,descargas a full todo el tiempo
-
La puta madre, los yankis se van a la mierda con derechos de copyright. Habia visto hace un tiempo un loco español que posteó en un blog una comparación entre los castigos por distintos crímenes, y remarcaba que te las penas daban mas años en carcel por descargar una cancion de internet que por matar a una persona o violar a una menor de edad. Puro capitalismo. Internet es fuente cultural y de derecho a expresión, no puedo enumerar la cantidad de cosas que aprendí desde que puse internet en casa. Estan calientes porque Wikileaks les esta deschafando todo el mambo.
Supongo que cabe agregar, hijos de mil puta no me van a alejar de mis jueguitos.
-
ojala que los negros de anonymus se los cojan con el loic
-
BAJEN TODO AHORA!!!!!!
SERÁ MUY TARDE!!!!!!!!!!!111
Chau, me fui a comprar discos externos
-
Voy a entrenar miles de millones de palomas para que se inmolen en chankyland.
-
Si sale esta basura, seguro se va a crear una red paralela a internet en unos año y tema solucionadum (te lo digum en griegum)
-
-
No pasa nada y te escupo la melena blooder.
-
Y si pasa no nos vamos a poder quejar.
-
Y si pasa te escupo la melena.