Hola
Versión para Imprimir
Hola
Los 4 jinetes funcionan bien e incluso ahora anda el loot en los dos modos, el unico problema que tenias y creo que solo era en 10man era que no podias volver a entrar a la sala para hacerlo porque quedaba cerrada la puerta.
Para hacer los 4 jinetes necesitas 4 personajes que puedan taunear dos healers y dps, cuando arranca la pelea cada jinete se va a una esquina del cuarto, lo que hacemos nosotros es mandar 3 personas atras para minimizar el pull boludo, 2 que taunean los bosses de atras 1 healer para los dos y el resto 7 queda en la parte delantera por lo general dos tanks o un tank y uno que taunee 1 heal y el resto dps.
Arrancamos los jínetes y el tank mas los 3 que taunean agarran un jinete cada uno en sus respectivas esquinas, cada uno tiene un aura que va haciendo daño a medida que estakea hace mas daño y se vuelve incurable en un punto, lo que se hace es cambiar de lado para que este debuff pierda su efecto, lo que hacemos esque los dos que estan en la parte de atras y adelante de la sala se intercambian sus bosses, por esto necesitas que puedan taunear o llamar al boss y se van a la esquina donde estaba que le corresponde al otro, el heal mientras se queda con uno y cuando cambian en el medio cura el que este mas roto de los dos que este tankeando o simplemente hace que el debuff se le sume poco y va curando.
Lo mas importante de la pelea es que cada jinete se quede en la esquina en la que esta inicialmente lo unico que se hace es cambiar a quien lo tankea para que lo se le sume mucho el debuff del jinete que esta tankeando y que los dps siempre sigan a un mismo tanke ya que el debuff es de area de efecto. Los zonales que cada jinete tiene son distintos por esto es que nunca se estakea mas de 3 veces antes del cambio cuando muere el primero simplemente se le da murra al otro y el tanke que estaba con ese se va atras para evitar que lo mate el debuff y asi con los 4.
El daño que hace cada jinete es minimo y lo he llegado a tankear con el shaman y el totem de lo poco que pega cada uno. No es una pelea dificil si coordinan lo que tiene que hacer cada uno.
A mi tambien me interesaria que arreglaran esta raid ya que con Saphi si es freeloot, llegamos a hacerlo con 7 el otro dia en modo 25 sin tank, solo por el achiv de la resistencia.
Gracias che, ahi lo borro del report. Un Up!