Re: Outlands Awards 2011: User Revelación
Cita:
Iniciado por
Pinkamena
si me trajera al ejercito pony seria mucha trampa, asi que yoshi <3
No te cansas de ser tan idiota?
Cita:
Iniciado por
Shafox
Pinky no es ninguna revelación, era muy activo con su usuario anterior y ya era pony antes de que lo baneen.
Forbid no es de Outlands, sólo apareció en un principio cuando por la excitación de haberse registrado en GX empezó a postear pelotudeces en todas las secciones incluyendo Outlands queriendo sumar posts y llamar la atención.
Yoshi no estará registrado en el 2011, pero eso no tiene importancia. Lo que importa es que desde el 2011 el resto de Outlands empezó a notar su presencia.
DATO A TENER EN CUENTA AL VOTAR: Ahora me acuerdo q Shafo fue trolleado por forbif (sin q el pobre forbid lo supiera o tuviera intenciones xD). Shafo explotaba de ira con el pibito haahhahahha
Pasenme algun post de ese Forbid, capaz q lo juno por el avatar ni idea.
Posts no sé... la verdad no vi ninguno. Pero hizo un par de blogs y tuvo mucha aceptación (más q nada por parte de skull q estoy seguro q está a punto de proponerle casamiento) PARTE FINAL - Tu #1 Survival-Horror - Blogs - Comunidad GX
Cita:
Iniciado por
Fay
DATO A TENER EN CUENTA AL VOTAR: Ahora me acuerdo q Shafo fue trolleado por forbif (sin q el pobre forbid lo supiera o tuviera intenciones xD). Shafo explotaba de ira con el pibito haahhahahha
http://img853.imageshack.us/img853/3956/8950164.jpg
Cita:
Iniciado por
Fay
Sigue sin ser en outlands esto
Bien ahi Yoshi defendiendo su candidatura!!.
Les esta rompiendo el culo en votos, pero igual le mete pasion.. (?)
Cita:
Iniciado por
Fay
uh quiero ver eso
Que gane forbid, no lo conozco pero los otros 4 de copa no se merecen ni un abrazo de un leproso
EDIT: Me acabo de dar cuenta que tengo una solicitud de amistad de Yoshi. Pinkamena puto. Voto por Yoshi.