Re: ¿Que Opinas del cc-delay.?
Cita:
Iniciado por
Sullivan
lo que dice el titulo, como vi que recien pusieron algo y casi todo el warld puteava que onda.?
para mi esta bueno y podria subir el nivel de pvp en el server :)
Para subir el nivel de pvp del server tendrian que haber cosas que le llamen la atencion en jugar a la gente que no es del server, osea, tenes mas cap de gente, y para que esto pase tendria que acelerarse el progreso tanto de la season como del pve, nadie o mejor dicho muy pocas personas se van a interesar en entrar y jugar un server que esta todavia en la s7 y nisiquiera tiene habilitado toc25 que es de donde se sacan items que intervienen mucho en el pve, por dar un ejemplo , el Solace que cambia mucho la jugabilidad de varios setups y clases.
Y hablando del cc-delay, que se yo, ami personalmente me parece una cagada, hay cosas que no son logicas con esto.
Sigo sin entender que es.
No importa no entenderlo, la onda es ir viendo y recien despues volver al principio
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Para subir el nivel de pvp del server tendrian que haber cosas que le llamen la atencion en jugar a la gente que no es del server, osea, tenes mas cap de gente, y para que esto pase tendria que acelerarse el progreso tanto de la season como del pve, nadie o mejor dicho muy pocas personas se van a interesar en entrar y jugar un server que esta todavia en la s7 y nisiquiera tiene habilitado toc25 que es de donde se sacan items que intervienen mucho en el pve, por dar un ejemplo , el Solace que cambia mucho la jugabilidad de varios setups y clases.
Y hablando del cc-delay, que se yo, ami personalmente me parece una cagada, hay cosas que no son logicas con esto.
y si se hacelera ponele no, despues que ponen.? queda re colgado el server
poner cata.? una maraña de bugs...
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Comparto lo del estancamiento, o sea, uno va y testea (siempre con la misma gente obvio), en mi caso para pve las raids, y viene este con el ccdelay, que de paso me estoy cagando de risa como deben estar puteando todos in game.-
P.D: Comentario de un amigo que juega oficial: " es por el lag del oficial, es una verga, si estan acosumbrados a jugar sin esto se van a sacar los ojos".-
algunas personas ya estan corriendo en circulos gritando HAAA con las manos en alto sabelo.
ni logie y me da mala espina xD
Esto era en el ofi tmb? Poruqe siempre tuve la duda como ligthdoom le mete un fear a kalimist en un cheap shot en el vid 'lightdoom2'..
Sabía que asuntos internos le tendía una trampa?