Yo que vos, la clonoria 4 veces, asi la cagas a trompadas varias veces, suerte natalia natalia.
Versión para Imprimir
Yo que vos, la clonoria 4 veces, asi la cagas a trompadas varias veces, suerte natalia natalia.
Messi es arquero.
Me duele tener que ser indiferente con ella, sobre todo porque ya lo fuí... y sufrí mucho, de verdad estoy enamorado :S
Gracias por no insultar, o agredirme ;) son muy hospitalarios acá.
lucas lei esto y scrollee para abajo esperando una buen respuesta tuya... me decepcionaste
Ayer a la salida del colegio, me acompañó hasta donde me vienen a buscar, y me dijo qe se iba a qedar conmigo hasta que me vaya, entonces, yo le dije que no se tome la molestia, y qe se vaya, y me dijo que no, que no le molestaba... Entonces justo aparece un amigo que vive para el mismo lado que ella, y le digo... Te acompaño hasta tu casa (a mi amigo) para tener una excusa y acompañarla... mi amigo me hizo la pata, estuvo todo bien en el camino... Y cuando llegamos al lugar en que se dividen los caminos de mi amigo, y ella, ella me dijo que no quería que la acompañe, y mi amigo me ayudo... La cuestión es que la acompañamos hasta la casa... Tuve que caminar 3 hrs de regreso hasta la mía, y cuando llego y me conecto:
Aguu Di Carlo
Espero qe no te hayas enojado :) lo hice porqe no quiero qe te pase nada!**
Ella
te dije mil veces qe me se protejer sola yo no necesito ni tu ayuda ni la d nadie yo puedo sola ademas hiciste q x un capricho tuyo los dmas caminen mas y si ahora stoy enojadisima porq x tu bn adems d precionarme hiciste qe caminen mas
los otros gnial no realmnt perfcto
:S
Claramente no le gusta que seas denso, si te dice que no la acompañes es que no. Si te dice que sabe manejarse sola es por que sabe hacerlo, muy simple jajaCita:
Ella
te dije mil veces qe me se protejer sola yo no necesito ni tu ayuda ni la d nadie yo puedo sola ademas hiciste q x un capricho tuyo los dmas caminen mas y si ahora stoy enojadisima porq x tu bn adems d precionarme hiciste qe caminen mas
los otros gnial no realmnt perfcto