yo por mi me voy a cualquier lado, el tema es saber a donde ir, saber bien a que zona, y mas o menos uanta guita tengo que tener encima xD
Versión para Imprimir
yo por mi me voy a cualquier lado, el tema es saber a donde ir, saber bien a que zona, y mas o menos uanta guita tengo que tener encima xD
Triple frontera? Se manejan bien por ahi.
estoy hablando en serio nube -_-
Mi suegra vive en Las Heras - Chubut, y me cuenta que lo que cobra la gente ahí es ridiculo, TOTALMENTE RIDICULO.
Ella es contadora y trabajando en una escuela. Dando clases en una sola materia, le garpan 10k, aparte tiene su estudio y toda la bola.
Antes la que estaba en esa materia dejó de ir porque consiguio un laburo mejor (y la flaca tiene el titulo secundario nomas)
10mil no es tanto, no comparado con lo caras que estan las cosas... (de todas formas 10mil es un sueldo MUY bueno)
para laburar en petroleras hay que tener conocimiento, y muchos huevos... no es nada facil por lo que me dijeron (gente conocida, amigos de amigos)
aparte no es tan asi hamas, mi hermana es profesora como en 3 escuelas a lo largo de todo el dia y no llega a los 10k, tenes que estar bastante acomodad@ para llegar a tener una mosca de esas
La posta es entrar en la aduana. Es dificil, tenes que tener acomodo pero si entras te cagas de risa en el sur.
gracias a todos por sus aportes, de a poquito voy consiguiendo mas info, me contaron eso mismo tmb, de que lo de las petroleras es jodido, y hay que tener huevos para tar fijo ahi