ya tratamos y no me la pueden compartir asi que, necesito que un gm bondadoso me de la cadena o lo arregle
Versión para Imprimir
ya tratamos y no me la pueden compartir asi que, necesito que un gm bondadoso me de la cadena o lo arregle
yo tengo el mismo problema. hace una banda hice fui al anfiteatro y no andaba la deje ahi (esto hace unos cuantos meses) hace poco fui a ayudar a un amigo y a el se la dieron. me fije si me la daban y nada el goblin no me da nada. ahora que leo esto fui y busque al goblin de dalaran me dio una quest fui de nuevo hasta zul drak entregue y no me da nada mas. me sumo al pedido a ver si alguien puede solucionarnos esto por favor. desde ya muchas gracias
Ya hice eso Nim y no funciono, necesito que un GM me de la quest, o tratar de buscar otra solucion, porque quiero el achive y el Reward
En efecto, me pasó hace un ratito.
Me pareció raro que me aparezca de una la de Yggdras, la hice y no me apareció ninguna más.
Luego agarré la del Goblin de las cloacas, volví a Zul'Drak a entregarla y aún así no te deja continuar.
Las quest correspondientes y en el orden preciso que deberían seguir, y que habría que permitir que las de el mismo Goblin de Zul'Drak son:
The Amphitheater of Anguish: Magnataur!
The Amphitheater of Anguish: From Beyond!
The Amphitheater of Anguish: Tuskarrmageddon!
The Amphitheater of Anguish: Korrak the Bloodrager!
The Champion of Anguish
Yo por las dudas siempre agarro la de dalaran primero y puedo hacerlo sin problemas todo, la primera te aparece dos veces cuando la tomas, se ve que una es sin ir a dalaran y la otra es con la quest de dalaran, por eso se ve que se les traba la cadena.
Up!
Me paso lo mismo a mi ayer con mi Warlock Zeref. Asi que Up.
Up!
Un UP, para no perder la costumbre
up a esto me pasa lo mismo