buen info :D
Versión para Imprimir
buen info :D
¿El lock tiene armor el muñeco boss tiene mucho más armor, porque no prueban con algo que no reduzca el daño?
Aún usando su formula que me parece que es para nivel 85.... miren lo que pasa:
(186 + ((4470 * 0.40) * 0.20)) = 543,6
Archivo Adjunto 44518
Archivo Adjunto 44519
Y guala pega bien.
Pido seriedad por favor.
Bueno.. eso parece andar bien, aunque el orco tenga el racial de aumento de dps con pets, pero yo probe en todos los dummys de sw y me daban valores similares.. Nose segun tengo entendido los demas dummys no reducen nada ni resisten nada. Pronto posteo otra screen con otros dummys.
Ah y la mia estaba superhappy ensima D:
Ademas es re sabido por todos los hunters del server que la pet sea cual sea esta pegando de menos, eso desde antes de que anduviese Ulduar es asi, y todavia no se soluciona. El tema de la vida ya parece andar bien, habria que comparar con datos del oficial que cantidad deberian tener, pero en todo caso no es el mayor problema.
jaja, tonces tu pet esta pegando la mitad :o
el tema de la vida, creo que se igualaba a la hunter, pero jugue server privados nomas, no ayuda mucho, pero en si la pet era mas dura, el temple funcara bien?
alguien dijo que probo con un mago pegando a él y a su pet, dijo q pegaba lo mismo, pero los resist de la pet no tuvieron efecto? :/
Ah mirá, see me pasó eso x alto. De todas formas el mago taba con los 130 de spell pen. Pero después pruebo de vuelta para corroborar