Iniciado por
Bizantinolynx
Personalmente yo le daria mas bola a los detalles como por ejemplo si se ve como a "A mi" me gusta, mas que en los specs de resoluciones que quizas solo quizas no use en la !"·$ vida. Porque claro... si no es FULL HD a 1920x1080 se ve MAL! RE MAL! horriblemente MAL! pones un DVD que alquilaste y te das cuenta de.... de.... de... no se! pero te das cuenta!
Las consolas en un tele Full HD se ven peor que en los teles 720P para dar un ejemplo, las peliculas si no son Blu Ray tambien se ven peor en los FULL HD, los FULL HD son para USARLOS no para tenerlo porque... es mas copado. Si tiene Blue Ray que compre FULL HD, si tiene maquina copada que compre FULL HD.
Igual creo que estoy hablando al pedo, es dificil entrar en razón cuando por algun motivo no entienden que bajar de la resolución nativa es PERDER calidad, para que queres FULL HD si "NO" lo vas a usar ? Para que se vea FULL HD feo ? Buenisimo.
Agarren un televisor de los viejos de 43" y pongan el Canal 13, se va a ver PERFECTO y no es HD (Que loco no ?) pero se perfecto porque asi esta echa la emisión original. Ahora le pones DirecTV HD y si... en el tele viejo se ve mas feo. Lo mismo pasa si haces al reves le pones el Canal 13 al LCD Hd y se va a ver peor que en el tele viejo. Pero en cambio el DirecTV HD se va a ver mejor. Creo que se entiende.
Las peliculas en DVD (Originales) no pasan los 720 (Porque los teles comunes no lo pasan :O)
Recien en el Blue Ray pisaron por primera vez 1280 (Eeeehhhh HD) y en un Blue Ray en un tele HD sea Full o no Full, vez la mejora. Pero si al mismo tele le pones una pelicula en DVD se ve hasta un poco peor que en EX tele viejo que tenian.
Explico el porque al que no lo sepa: Un televisor/monitor/pantalla tiene una resolución que se denomina "Nativa" esa es la resolución de trabajo en la que esta pensado usarse (basicamente la mejor calidad sale en esta resolución), si bien practicamente todas las pantallas pueden escalar hacia arriba o hacia abajo, el resultado obviamente no es el optimo. Entonces... cual es la mejor compra ? La que se adapte al uso que pienses darle. Si compras un Full HD para que se te vea feo por 3 años es mejor comprar el otro y de ultima tenes 3 años para ahorrar el dia que lo cambies para aprobechar el FULL.