Si entendi, pero lo decia por un tema de duda sobre la definicion.
No estoy seguro si streaming =/= live stream.
Versión para Imprimir
streaming es verlo en el momento mientras carga/bajas el video, live stream es un programa en vivo
como la cagan estos forros antipirateria, mas a los latinos que queremos bajar algun video o musica de la region y el torrent no lo conoce casi nadie, sumado a que las conexiones de internet son una cagada y la mayoria son todos lurkers (no comparten).
http://www.youtube.com/watch?v=Ozb-a5bn4_A
De a poco van cayendo.
Ahora entiendo porq me tiraba error cuando clickeaba en "Selecciona aquí sólo si usas una cuenta premium de Wupload"... q poronga.
Si, torrent es muchisimo mejor, pero es mucho mas paja, tenes q buscar subtitulos, los sub tienen q ser los mismo del ripper sino salen desfasados, etc. PAJA
En cambio lo otro era, press button for instant piracy :P
Desde que uso BS Player me cambió la vida, cada vez que pongo play a algún video me busca los subtítulos solo.
Otra vez le kb a Cuevana.
Si te bajas algo sin subs podes bajarte los subs y aunque sea un archivo distinto si le pones el mismo nombre te los lee junto al capitulo.
O sea, vos tenes por ejemplo Lost 1x01, sin subs, te bajas los subs le pones Lost 1x01 y cuando abris el capitulo te lee los subs, no se si funca con todos los reproductores eso pero por lo menos a mi me pasaba eso cuando bajaba.
BTW, en una pagina que puso Lacrosse hace mil de How i met your mother tenian 3 o 4 hostings que no habia visto nunca que andaban de 10, en tipo 6 7 min te cargaba episodios de 20, y eso que mi coneccion es re pija.