ajaja defiendo a kien kiera ok?..Pt...me ago pk cuando se me cantan las bolas sabes Pt...Marche otro mas q llego ala exp x 2.... :eusa_snooCita:
Iniciado por griever2k
Versión para Imprimir
ajaja defiendo a kien kiera ok?..Pt...me ago pk cuando se me cantan las bolas sabes Pt...Marche otro mas q llego ala exp x 2.... :eusa_snooCita:
Iniciado por griever2k
lalalalala un pete y otro pete defiende petes ^^
"El ke nace petero muere petiando"
Suckeala Nothi...Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
sorryy sos Pt d por vida lo seras...Sabelo tkbCita:
Iniciado por Jo3y
pk te quoteas a ti mismo?? te sube el autoestima??Cita:
Iniciado por Jo3y
PETE
Notinggggg vamos a matar a grosin los 2 juntitos??? :D:D:D
Esperame q te lvl 24 ^^ y lo partimos en 8 a el y a sus peteros amigos xq se creen grosos, el amigo mas groso q tienen debe ser.... LvL.... 30?? o___O wtf?
Jajjaja, noting no es pt.... sabelo joey ;)
Para mi q el pt sos vos q defiende al pt de Grosin jajajaj
Cita:
Iniciado por Unknown
y bueh cuando lo veas me wispeas.. a tenido una suerte ese pt ke nunca me lo e cruzado :S
salu2
constantemente le estoy diciendo en mi post: Matar a Grosin; q me diga x donde anda y se hace el tarado y me contesta alguna boludes q no tiene na q ver =/... igual yo ando en agony xDCita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
Vos debes andar x sea of spores o forest of mirrors, nose se me ocurren esos lugares anda mas =)
este kamui si q confunde las cosas eh...como vas a mezclar un juego del orto con la vida real gil, esto es un juego y cada uno lo juega como quiere uds se divierten siendo nenes "buenos", yo me divierto siendo un nene "malo"Cita:
Iniciado por Kamui
necesitas ayuda???...ptasoo maaaaalCita:
Iniciado por Unknown
suckeala????!!! jajajaja me cague de risaCita:
Iniciado por Jo3y
si taaanto te importo y realmente queres vengar a tu amigo...buscame gil..y divertime un rato asi no me aburroCita:
Iniciado por Unknown
Se, puede ser q me importes... pero no me ikmportas vos... si no q me suba 1 en pvp con la muerte de TU pj, osea, vos no me importas ;)
Para mi q tenes miedo de decirme en donde estas... xq recorrer el mapa, me puede llevar mas de un dia :S