Re: No me corre el juego.
Ni la reinicie jajaj reinicio la pc y listo??
.
Cita:
Iniciado por
SolaH
Ni la reinicie jajaj reinicio la pc y listo??
.
Si.
Gracias plas jajaj era reiniciandola! Pueden cerrar el TH!
no era reinciandola, eso paso porque te quedo abierto el proceso furiusao...La proxima vez que te pasa eso, pones ctrl + alt + supr y cerras el proceso furiusao.exe si no me equivoco y listo.
Ok gracias rodri! /closed alguno
No apagaste la pc desde ayer a las 2 de la tarde hasta ahora? WOW.
Te iba a decir que lo borres y lo reinstales, si es problema de librerias puede ser que alguna este dañada..
No no no era problema de librarias, y por lo que no que decis no la apague es porque nunca la apago a la pc siempre la suspendo jaja.
Cita:
Iniciado por
SolaH
No puedo poner una imagen jaja si no me salta nada, hago 2ble click en fs pongo la resolucion me salta la 1º interfaze pongo escape o espero a la otra para entrar en el juego y no me aparece la interfaze esa me aparece el ruidito todo pero no la interfaze de entrar al juego, crear personaje etc.
Voy a runtime errores fs ao y en uno me tira esto .. Error en load library "Gpack.dll" no se puede encontrar el modulo especificado
Mira busca en internet Libereria GPACK.DLL y busca las instrucciones si no sabes como instalarla y lesto!
Ya lo solucione al problema! Gracias a todos por aportar alguna idea jaja /closed algun mod.