Re: [Duelo] Warlock vs Warrior
Cita:
Iniciado por
deedz
Podes usar Curse of Elements y despreocuparte tmb. <.<
Podes usar varias cosas para el reflect. El tema es que te conviene acostumbrarte a usar una que no te perjudique en otra situacion. La del Drain Mana que dijo Leorik es la mejor creeria.
Digo acostumbrarse, porque eventualmente vas a hacerlo de reaccion y no vas a estar peleandole a Warriors solamente en /duel toda la vida...
Yo me acostumbre a la Curse of Weakness, porque años atras no sacaba armadura y luego del cambio no me jode que un Warrior me haga aprox 1% mas de daño.
Siempre los duels o el PvP en gral van a ser un conjunto de variables que se te presentan en 1 seg, y tenes que reaccionar acorde sin pensar, automaticamente.
un lock destro perdiendo un duel contra un warr? en que mundo vivimos?!??!
En un server lleno de mancos y/o nuevos!
mm no soy nuevo entonces manco xD
Este post fuera más constructuvo si se llamara como ganarle a Pala Holy-Warr sino fuera por esa set up tuviera 5k de rating y mucho mejor humor.
O a TSG cabecea teclado.
Verdad esto eh, ahí armo el post a ver que onda
Cita:
Iniciado por
lemondief
Este post fuera más constructuvo si se llamara como ganarle a Pala Holy-Warr sino fuera por esa set up tuviera 5k de rating y mucho mejor humor.
O a TSG cabecea teclado.
Verdad esto eh, ahí armo el post a ver que onda
En mi mejores momentos donde mejor jugaba y estaba ahi arribita del rating en 2v2 y 3v3 la unica manera de ganarle a warr/pala en arena es con un burst preparado que le rompas el ocote sin que se den cuenta, o que sean mancos.
Holy-warr es facil, dk-holy mas facil, no juego arenas hace un par de meses pero cuando con wep veiamos salir a esos setups no cagabamos de risa. En el primer burst les haces quemar los cds y en el segundo muere.
El verdadero desafio jugando ele-destru al menos en ranks altos son druida resto+warr y spriest en su combinacion con mage o rogue.
Holy-warr es facil, dk-holy mas facil, no juego arenas hace un par de meses pero cuando con wep veiamos salir a esos setups no cagabamos de risa. En el primer burst les haces quemar los cds y en el segundo muere.
El verdadero desafio jugando ele-destru al menos en ranks altos son druida resto+warr y spriest en su combinacion con mage o rogue.
Shadowye dice la posta. Holy-Warr, Dk-Holy es facil dentro de todo. Porque sus heals vienen con cooldown, o tiene que castear. En ese "cooldown" luego de un silence o cc, hay tiempo suficiente para burstear y lograr el kill.
El tema es Dudu Resto-Warr/Hunter, que el heal es constante y tienen mas CC, escapes, un buen daño, etc. Muchas veces el burst no es suficiente y solo necesitas un cachito mas de tiempo/daño para lograr el kill. El Druid Resto brilla aca, en cambio al Pala Holy lo podes ccear, silenciar, o no tiene sus cooldowns.
El verdadero problema del Ele-Destro, son los Rogues-Priests, Mage Frost. Ya que pueden tener un daño constante evitando tu burst de 5 maneras distintas yyyy... pueden resetear la pelea sin drama. Ni hablar que Absorves > All.
yo en la epoca dk no entro, ni siquiera sabia los spells :P