NO!! Los usuarios hablan inglés? Porque cuando ví el foro de ese, ví que tenía un foro en inglés.
Versión para Imprimir
NO!! Los usuarios hablan inglés? Porque cuando ví el foro de ese, ví que tenía un foro en inglés.
buenas soy nuevo en el foro nose si es el lugar para la pregunta pero bueno espero que me la puedan responder
hice una donacion a una cuenta y de esa cuenta quise pasar creditos a otra me aparecen como pasados pero en la otra cuenta no me aparece nada
desde ya muchas gracias
Cada ves mejor el server
saludos!
Postea en alguna de estas secciones.
http://foros.gxzone.com/154563-siste...es_activo.html
Donantes