Re: 私たちはあなたを懐かしく思うでしょう Lucia!!
jajaajajaja, algunos comentarios me hicieron cagar de risaaa :P
Buenoo lucy, a pesar de que siempre le buchoniabas lo que te decia a deso, todo piola te deseo lo mejor ;)
PD: MANDALE SALUDOS A LIU KAN DE MI PARTE :$ ♥
Lu suerte y exito en todo lo que hagas...
=P
Seguramente va a llevar mis videos de torneos ganados en el cel, para verlos :$
LUUUUUUCYYYYYYYYYYYYYYY :OOOO. Me habias adelantado de que te ivas, bueno, te conozco hace 4 meses casi ya :_ xD Sabes de musica (No como ciertos individuos del foro que no pienso nombrar (?) Y bueno, nada, espero que te vaya bien en lo que hagas y bueno nose, si volves traeme algo :B, nos re vimos!
PD: Mandale saludos a LIU KANG, jaja byeee...
Cita:
Iniciado por
RGT
LUUUUUUCYYYYYYYYYYYYYYY :OOOO. Me habias adelantado de que te ivas, bueno, te conozco hace 4 meses casi ya :_ xD Sabes de musica (No como ciertos individuos del foro que no pienso nombrar (?) Y bueno, nada, espero que te vaya bien en lo que hagas y bueno nose, si volves traeme algo :B, nos re vimos!
Corte que cada uno tiene sus gustos, si le gustan las mismas bandas que a vos no tiene nada que ver...
Suerte en lo que hagas alla, marcaste un avance en la seccion que fuiste directora, gracias por lo que hiciste por el server (:
Cita:
Iniciado por
RGT
Lucy sabe de musica? Si lo decis poruqe escucha los guns, estas muy errado, ya que (salvo los guns) vive escuchando ese electro ponja de mierda que es irritante.
Se que te vas a ir llevando unos kilos de dulce de leche, unas tortillas y allá vas a encontrar chorizos colorados que tanto te gustan.
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Corte que cada uno tiene sus gustos, si le gustan las mismas bandas que a vos no tiene nada que ver...
Suerte en lo que hagas alla, marcaste un avance en la seccion que fuiste directora, gracias por lo que hiciste por el server (:
Es un decir aramir, no te lo tomes mal
Cita:
Iniciado por
Jorgunmander
Lucy sabe de musica? Si lo decis poruqe escucha los guns, estas muy errado, ya que (salvo los guns) vive escuchando ese electro ponja de mierda que es irritante.
Exaaaaaaaaaaaacto
Suerte en japón... si son como los chinos te recomiendo llevar una 9mm.