Me olvidaba... para chacacapo los menos de 1600exp me los daba cada menos de 15 seg. a ver si hago la cuenta... nose nose.... bueh me voy a dormir chau.
Versión para Imprimir
Me olvidaba... para chacacapo los menos de 1600exp me los daba cada menos de 15 seg. a ver si hago la cuenta... nose nose.... bueh me voy a dormir chau.
mentira tiran 1 de oro y lo agaron en party asi les da 1 de oro a cada 1 :P es vieja pero no rinde :P
con esa actitud prepotente no llegas a ningun lado, aparte te das cuenta q no rinde podes ir a hacer party de 3 o 2 en otro lado y ganas mas exp tardas lo mismo y haces mas guita, en pocas palabras NO RINDE, si la cosa es pasarla bien joya mejor si la pasaron bien, pero no me vengas a discutir k eso rinde o no
No sense.
Matando wyrms gano el doble.
Cita:
Iniciado por SaikO
Para mi lo uniko q demuesrta es q Conrad taba aburrido y posteo 1 boludes para decir... Posteo en el foro, soy groso lalal, o algo asi :D
Ah nooooooooooooo!!
yo si me cruzo con ustedes cierro el cliente..
son re locos...
Cita:
Iniciado por SaikO
Esto nos demuestra querido Saiko la relevancia que tiene el capitalismo en las masas y la repercusion social del huevo frito en el consumismo moderno :lol:
wtf???? :bigo.O:Cita:
Iniciado por Fallen Angel - Falcon
jajajajajaj xD
ke los RD no conocen otro lugar ke no sea cruma..Cita:
Iniciado por SaikO
ahh si conocen otros.. cuando los Ue los llaman para los agites.. pero nada mas..
Cita:
Iniciado por Conrad
si, anda a dormir pk 1.5k de xp en 15 segundos rinde menos ke dormir ¬¬