Re: Mejor raza Horda para DK?
Cita:
Iniciado por
Bone1988
...el del orco que te da atack power cada 2mins, 5% mas de daño con la pet y reduccion de duracion de stuns, casi me olvidaba el expertise al usar hachas...
El troll te da un 20% de haste cada 3mins y una reduccion de los slows
El belf tenes un silence cada 2mins (si no me equivoco)
El undead tenes el quita fears/charms (comparte cd de 45segs con el trinket pvp)
El tauren tenes 5% mas de hp base y el stomp que stunea unos segundos, tambien esta copado este ultimo
Salu2 !
* El silence del belf te da runic power tambien, y no tenes mayores dramas para meterlo al ser melee. Ademas no te olvides el 2% de chance para que te misseen spells, de por si el dk es anticaster, pero el dk belf peor todavia.
* El undeath tiene el canibalizar, muy lindo en algunas situaciones especificas pero por lo general no lo usas, y menos si haces pvp unholy (no tenes como parar a un oponente para que te deje comer, por ahi de frost lo usas tranqui con hunguering cold.), y el WOTF es medio al pedo teniendo lichborne.
* El tauren esta muy bueno porque el aumento de hp afecta TODAS tus curaciones, death strike, rune tap, el sacrificio de la pet y hasta el mark of blood.
* El troll tambien seria genial para burstear, pero la gargola NO TOMA haste -deberia pero no lo hace, siempre castea a la misma velocidad- lo que le quita mucho a este racial.
De todas maneras comparto la opinion general, en conjunto los raciales del orco lo hacen la mejor raza para dk. 5 puntos de expertise (no recuerdo bien pero es mucho exp rating) por usar hachas es genial.
A mi gusto blood elf o tauren, los 2 stun o silence, los 2 se usan de igual manera, si es para pve puro a mi me gusta el troll.
A mi gusto:
PvP
1- Blood Elf (silence)
2- Tauren (stun)
3- Orc
4- Troll
5- Undead
PvE
1- Orc (mas daño con hachas + pet + racial de ap)
2- Troll (buff de haste. medio meh)
3- el resto
el orco sin dudas. todos los raciales que teinen tienen utilidad para el dk.
el tauren le ofreceria otro CC