nunca entendí la idea de esperar a que salga lo último para comprarlo en vez de comprar lo que en el momento es lo último, sobretodo cuando hablamos de esperar más de 1 mes
aunque yo soy una persona bastante impaciente
Versión para Imprimir
nunca entendí la idea de esperar a que salga lo último para comprarlo en vez de comprar lo que en el momento es lo último, sobretodo cuando hablamos de esperar más de 1 mes
aunque yo soy una persona bastante impaciente
Shafox dentro de un mes ya van a haber placas madres con PCI-E 3.0 en venta.. ( No se que tan grande sera la diferencia con respecto al PCI-E 2.0 , Algunos sitios hablan del doble de ancho de banda , otros que con el 2.0 es suficiente , etc....) para hacer una compra yo aguantaría unos días mas y ver como se mueve el mercado.... mejor dicho que es lo que llega al pais.-
ya hay mothers con pci 3.0, en esa web que postearon antes tricubo venden.
vi para intel pero no para amd..
Es una vergüenza, la 7970 en USA vale la mitad
Depende que quieras jugar, y que maquina tengas... para counter 1.6 no necesitas tanto :P
Igual Sigue sujeto al tipo de exigencia que tenga el juego que va a jugar. Si va a jugar al Battlefield 3 No va a llegar a esos FPS en esa resolución. (obviamente hablando gráficamente maxed). SLI o como MUCHO 75/80 Fps.