overclockeando el micro no ganas nada, la vga tenes que overclockear si queres que anden mejor los juegos...
Versión para Imprimir
pero ese micro es una poronga, así que capaz que gane algo y de última no pierde nada probando
No sirven para overclock los Athlon 64 X2 (Vienen con el multiplicador bloqueado, solo las versiones "Black Edition" tienen esa capacidad).-
ah no lei el detalle, al pedo comprar el TX3, con el que viene de fabrica basta y sobra, si me decis q es un palomino, we ahi te recomiendo que le enchufes nitrogeno liquido.
perdes tiempo reseteando el jumper de la mother cuando te pasas de rosca xDCita:
pero ese micro es una poronga, así que capaz que gane algo y de última no pierde nada probando
nah igual, mira que OC muchos micros, y no me subio jamas ni 1 fps en juegos, y les hice OC zarpado, a las memos nunca, pero a las vga si, y rinde mas ocear la vga en vez del micro como bien dice kcinick, si queres sacarte las ganas proba, y metele el 3dmark.
muchas gracias x todas las respuestas
pd: encontre un video de oc a este micro y gana casi 10 fps en un juego
http://www.youtube.com/watch?v=JU1UGRZYxUQ
Lo q se me ocurre es cuello de botella o esta jugando en otro mapa....
Dale OC nomas al micro, vas a ganar algo de rendimiento y es un micro copado para empezar aunque no tenga multi desbloqueado.
No creo que necesites otro disipador, tene en cuenta que es un Phenom con 2 nucleos y menos cache, no deberia levantar tanta temp.
Vas a aliviar tambien el cuello de botella que tiene el micro.
entonces la psibilidad de q yo tmb tenga cuello de botella no es tan descabellada , por q si analizamos el video, es de principios del 2009... por esos tiempos recien estaba saliendo la serie 2xx de nvidia y las 5xxx de ati si mal no recuerdo, ustedes q creen? nose por que pero me obsecione con el cuello de botella :mogo: