pasa que el delirio de unos no es la divercion de otros, es mas, cuando vez a alguien que no conoces delirar como que no te cae ni un poco....igual no vi nada yo, opino de contrera nomas ajaja
Versión para Imprimir
pasa que el delirio de unos no es la divercion de otros, es mas, cuando vez a alguien que no conoces delirar como que no te cae ni un poco....igual no vi nada yo, opino de contrera nomas ajaja
dale en un toque entro ^^
esta bueno el diseño del programa, pero como conductores son buenos gamers.
da la impresion como si hubieran mandado las grabaciones a la primera, en lugar de pulir la escena hasta que quede bien.
tan buenas algunas partes, pero definitivamente los primeros minutos son horribles y la primer parte es lo que hace que la gente decida si seguir o no mirando el video.
= obviamente todo depende de que tan lejos apunten, yo hago mi critica en comparacion a programas buenos.
efectivamente anima, esa fue una de nuestras primer grabacion y nos salio medio floja, decidimos dejarla asi el cap a pesar de sus fallas para seguir adelante con los demas capitulos que van a venir luego. Despues se nota un cambio, estamos mas cancheros y los videos son mas dinamicos y mas cortos.
grac por el comentario, siempre se aceptan de buena manera las criticas constructivas ^^
Que carajo.
Vi la primera parte y no me queda nada de lo que explican xd, que onda con el paquete de snacks dando vuelta, se escucha más fuerte que las voces. En fin, en mi opinión deberían ponerle más pila a dar la información bien y que se entienda, porque ahí se ve que querés explicar algo y los otros boludean, parece proyecto de colegio xd.
jajaj si lo mismo le dije a los chicos q me acompañan en la pantalla, la idea era hacerlo informal osea como una charla de amigos pero se excitaron mucho no se que flashearon, parece que el unico que intenta hacer de conductor soy yo, aunq soy un fail terrible jaja.
pd: el paquete es de pitusas jaja.. habia hambre chee.
igual no es un error es parte del programa...las pitusas van a aparecer siempre!
a mi me gusto, coincido en que parte de la primer parte no me llamaba demasiado la atencion pero en la segunda por lo menos aunque se viera un solo juego estubo entretenido.
ademas tienen que pensar que es un programa que hacen para internet sin fondos ni nada, no pueden esperar nivel X. (aunque si invitas a natalia subiria el rating (?))
No es malo, esta copado. A vos Nico te falta un poco de parla y creo que estaria mejor que las jodas duren un poco menos (como la de Andres con el globo).
Lo mejor seria que el proximo (no se como lo programaron) apunten a un juego mas conocido para llamar mas la atencion de los youtuvidentes (?)
Eso seria todo.
Esta bueno, :megusta:
Lo unico, es que tienen que ensartarle más juegos en un solo programa, digamos el balloon fight durante todo un solo segmento es medio embolante.
Tienen más material, lo pueden hacer breve "por cada juego" y entretiene bocha.