Re: ISP Telecentro Cisco router
es como dice survi, me pasa lo mismo.
alguno tiene idea de cual es el problema tecnico (aparte de que telecentro es una pija) para poder quejarme ?
Cita:
Iniciado por
GaRa
Probablemente sea el ISP.
Es raro, yo lo tengo hace 3 meses y salvo 3 dias seguidos que anduvo con cortes (ellos mismos llamaron para comunicarme que estaban teniendo dramas) me anda joya.
El otro dia estaba bajando de Steam a 1Mb/seg
intentaste descargar algo y jugar ? o cargar un video mientras jugas?
PD: hasta cuando el celu por wifi chekea emails me jode la coneccion :P
pero que conexión tenes? 256? 512?
yo tenia el mes pasado 1mb de fibertel porque me estaba mudando y tuve que bajar los servicios al mínimo, si estaba jugando y mi novia se ponía a navegar... olvidate de jugar se iba todo al carajo
Cita:
Iniciado por
Puzzle
es como dice survi, me pasa lo mismo.
alguno tiene idea de cual es el problema tecnico (aparte de que telecentro es una pija) para poder quejarme ?
intentaste descargar algo y jugar ? o cargar un video mientras jugas?
PD: hasta cuando el celu por wifi chekea emails me jode la coneccion :P
Sep, 30 de ping servers argentinos.
Obviamente por torrent no baje mientras jugaba...
que router tenes gara ? (quiero sacarme la duda de si es el ISP o el router)
Cita:
Iniciado por
Puzzle
que router tenes gara ? (quiero sacarme la duda de si es el ISP o el router)
Tambien me instalaron el DPC2420
No uso otro router, simplemente el cablemodem.
traten de hacer desde el CMD
ping -t www.google.com
ping -t www.comandogp.com.ar
Dejenlos corriendo un rato a cada uno, digamos 1 página y vean si tienen paquetes perdidos.
no pierdo paquetes pero el ping en google.com los ms se mueven entre 13 a 80
Bueno, ya vamos sabiendo que la salida internacional de tu ISP está saturada en algún enlace o dispositivo.
Hace otra prueba, mientras estas jugando decile a a alguien que cargue la página de comando y la refresque varias veces y anda controlando el ping/latency. Luego hace lo mismo con google o alguna página del exterior tipo softonic -por decir alguna pesada- y controla el ping/latency. A ver si es con las dos que se te va al carajo o solamente cuando requerís tráfico internacional.
PD: lo normal cuando abrís una página es que el ping/latency te suba a 200 o 300 como exagerado al pincipio y luego mientras la termina de cargar 70-80, pero nunca 1000.
Cita:
Iniciado por
Ginkg0
pero que conexión tenes? 256? 512?
yo tenia el mes pasado 1mb de fibertel porque me estaba mudando y tuve que bajar los servicios al mínimo, si estaba jugando y mi novia se ponía a navegar... olvidate de jugar se iba todo al carajo
Yo con speedy tuve dramas cuando aumenté la conexión a 3mb... me decían "la línea no soporta los 3 megas, por eso se te cae a cada rato" no se si me estaban chamuyando o qué onda, pero vino un flaquito de speedy a toquetear cables en la terraza y núnca más tuve un drama... ojo, speedy está muy bueno, tal vez no se te corte seguido, pero cuando se te corta estas a las puteadas... podes estar una semana sin conexión (o por lo menos eso me pasa a mi).