Gracias, lo se, el poly es vital...
Salu2 !
Versión para Imprimir
si se va a poner a usar poly fijate que se ponga el glifo para borrar dots cuando tira poly y no se le rompa
Tengo buenas noticias para darles, la idea era llegar a arma y que el loco saque offhand (ya que tira bastante bien con la daga pvee que tiene) y en una vuelta de la vida, hemos llegado de testarudos y cabezones nomas haciendo sham resto / mage fire y sin poly, pero lo importante es que vengo a expresarles la felicidad de haber llegado (yo ya estaba full, pero mi compa no lo podia creer, a tal punto que llamo a la novia y le dijo : "amor saque arma" ahahahah (no es joda)) gracias por los consejos a todos y si mi amigo saco arma, hay esperanzas hasta para Pistolero !
Salu2 !
Es cierto que el mago fire es mas divertido para muchos, pero esta lejos de ser el mas dificil. Volviendo al tema de las builds, hay 2 variantes que se suelen usar... una de ellas es con living bomb, que es la que mas se suele usar en bgs para sacar criticos consecutivos... y la otra es sin living bomb, mas orientada para arenas (el LB es un rompeovejas por excelencia) y los puntos se pueden poner en el flamestrike instant, o sacar un par de puntos en fire para poner el PoM de arcano.
ya sabemos q t gusta cabecear arcano lalala, el pom puede ser pero donde no lo bajaste con ese burst cagaste, de ultima metes un refresh al living antes q explote y si el chabon se queda parado en el flame t metes el poli en el orto
No anda el glyph de polymorph?