Se venden únicamente hierro y plata, el oro es lo que se encesita (actualmente) para hacer los items full. Por eso se agrego que costara bastante oro la espada de plata +1 por ejemplo, sin modificar la leithon, que es de una clase menos popular.
Versión para Imprimir
Se venden únicamente hierro y plata, el oro es lo que se encesita (actualmente) para hacer los items full. Por eso se agrego que costara bastante oro la espada de plata +1 por ejemplo, sin modificar la leithon, que es de una clase menos popular.
y ahora que lei todo te digo...
es dificil tener set full con mago?
que el que balanceo esto nunca uso mago?
en la beta anterior el 85,355541548545152154545212154848454% de los usuarios eran magos
estas diciendo que es fruta que cueste conseguir el set full? es al reves amiwo, seria mas fruta si se pudiera conseguir facilmente
ademas, acordate que tu querido mago no usa escudo (un item menos) y podes usar la drumond que proteje bastante
y con el baston podes hacer casi lo mismo q con el sagrado
vuelvo a repetir no pido nada RARO , solo las cosas como deberian ser , baculos q cuesten 3k de madera como en el offi y tanto que qieren hacer qe cueste las cosas qe se saquen los lingotes de plata y bronce del comerciante . despues alguien tira una idea y dicen ESO ES DE SERVER FRUTA. esto q se mandaron aca es de server FRUTA. imposible q me lo discutas necio, y un golem q tire minerales de oro es re normal no?
Te banco crack, tenes todal a posta
no lloro papa , estoy resaltando la fruta qe mandaron , qe saquen los lingotes y se arregla todo o que pongan el precio del sagrado como tendria q ser.te quiero ver avos maricon si vendieran el baculo sagrado en el comerciante y solamente venderian hasta la espada de barbaro en el herrero y ensima tendrias q minar 5 veces mas de lo normal para hacerte una sola espada de plata, usa la cabeza simio
aguante el furius la conch4 de la gorra...!!
amigoooooooooooooooo mejor q este asi la put q te pario
aver, SIMIO, nunca en mi puta vida voy a minar. Para eso tengo mulos como vos, minas, usas, te mato y listo. O de última me los pones en el vendedor y te los compro. Prefiero irme a dormir y dejar talando y levantarme con 10 báculos nuevos, que me pueden durar nose... 2 semanas? Besote.