Claro con ese criterio, estaba perfecto que la gente salga a robar bancos si estaban cagandose de hambre, no seas ridiculo.
Versión para Imprimir
Un poco sensacionalista la noticia porque eso es mas una acción protesta que otra cosa, a mi me hacen mas gracia los que protestan bailando en los bancos
http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs
:laugh:
Es una accion de protesta de un sindicato, gordillo esta que se sale ultimamente, como lo quiero jajaja! :P
Hasta los saqueos son mejores en Europa!!
Del video q posteo shafoni bien termina de hablar el chino enfocan a una gorda y la reportera le dice "señora q se esta llevando productos de limpieza" (escobillon, mopa, balde, perfumina y algo) sra responde, solo alimentos me estoy llevando (Cero) tengo 3987498273 hijos.
Opciones:
A- Va a vender el balde para comprar comida.
B- Va a ir a barrer una casa con su propio escobillon para ganar plata para comprar comida.
C- Les va a dar de comer detergente.
Respuesta corretca: Niggers.
Y antes de asaltar un almacen q no creo q el dueño este nadando en guita y pasandola re bien seguro, total despues pone 3 almacenes mas, hubieran asaltado un Super. Conseguian mas cosas, mas variedad y a mejor precio(?)
Meh, hace un mes estuve en España, no estaran en su mejor momento, pero crisis, lo que nosotros entendemos como crisis, no tienen.
Tienen un problema de desempleo. Tienen problemas con que los empleadores se estan poniendo muy soretes porque saben que demanda por los puestos sobra. Igual la mayoria ajustando los gastos a los que venia comodamente acostumbrado, lo pasa bien.