Re: Enseñando a escribir...
Cita:
Iniciado por
nazgaret
y bue. A mi jamás me dieron una respuesta satisfactoria, y no eh preguntado boludeces.
he
Cita:
Iniciado por
cabiN
yo no respondo soportes, seguro que fue lorenzo jaja
Un pibe que estaba en el pj "suena el bajo", dijo "me voy a responder soportes", y mandé uno haber si me lo respondía jaja
yo ni se el comando para ver los soportes jaja
Cita:
Iniciado por
Choose
Un pibe que estaba en el pj "suena el bajo", dijo "me voy a responder soportes", y mandé uno haber si me lo respondía jaja
mi pj, era caba.
pero si dice que no...
seguro fue " ema soldati " hoy estaba con un soporte
Los amigos simios de desolador , que le ponen en su facebook " aiii si te extrañoo :$:$:$:$:$$:$:-*-*-*-*-*-*xD zolo miOo jejeje"" y ya tiene un consejero. jajajaja
Cita:
Iniciado por
AlESSI
seguro fue " ema soldati " hoy estaba con un soporte
No responde, lo usa para fijarse cosas de Graficación :) Ema escribe bien, va por lo menos mejor que eso.
Cita:
Iniciado por
tANiTOOh
No responde, lo usa para fijarse cosas de Graficación :) Ema escribe bien, va por lo menos mejor que eso.
team
Cita:
Iniciado por
Lou-Reed
Los amigos simios de desolador , que le ponen en su facebook " aiii si te extrañoo :$:$:$:$:$$:$:-*-*-*-*-*-*xD zolo miOo jejeje"" y ya tiene un consejero. jajajaja
Que feo debe ser que cualquier pelotudo pueda ser soporte xD ah no, vos no lo sos xDxDxDDDDxD
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Que feo debe ser que cualquier pelotudo pueda ser soporte xD ah no, vos no lo sos xDxDxDDDDxD
jajaja segui jugando FsAo injuneterr , tu sueño es eer consejo ah no cierto que ya lo sos por eso "defendes " al "server" mulin jeeeEeEe