seguro va a funcionar igual de bien o mejor que el wifi para todos...
Versión para Imprimir
seguro va a funcionar igual de bien o mejor que el wifi para todos...
para entrar a competir tenes que entrar con 10.000 millones asi de una cash, y eso suponiendo que no se van a afanar ni un centavo. Ahi con suerte ya tenes todo capital y parte de bs as cubierta, el resto del pais que se joda.
Y no se hasta que punto pueden instalar antenas nuevas, muchas seguramente tengan que alquilarle a los otros proveedores y ahi ya seria mas de lo mismo.
Tendrian que haber expropiado.
A mi me parece que ustedes son como la gata flora, no hay poronga que les venga bien.-.
yo me conformo con que quemen telecentro, prefiero no tener servicio, antes de pagarles a estos sida, we no tenia nada q ver
la idea no es irse, va al menos mi idea no es irme, es estar mejor aca. y telefonia celular en manos del estado significa, choreo a 2 manos, dejar dicha empresa en manos de ineptos que tienen una k tatuada en el pecho, y posiblemente saturacion de las lineas ya existentes. en conclusion un pijaso, ni hablar de donde van a sacar el capital para iniciar todo esto cago el anses de nuevo.
Igual, hay que ver qué hacen. Como lo veo, o usan la infraestructura de otras empresas (hacen alguna maniobra de expropiación o pasan alguna ley que fuerce a las empresas a ceder sus redes para uso del Estado), o construyen su propia infraestructura (que para hacerlo bien necesitan fortunas), o no hacen nada, y la empresa queda como Enargas, que hasta el día de la fecha no sé bien para qué sirve...