chupame las pelotas mocoso
si pero, qe probabilidad de que no sean magos y vengan a quejarse por la madera hay?
Versión para Imprimir
Si es una chota, osea los lobos rinden banda, el golem es una paja, prefiero matar mineros y lo del rey ent es una paja que tenga 14k de vida y deje 400 de madera, tienen que bajarle la vida a los npc o juntar todos los npc en un lugar que sea un mapa chico, mas que Dungeon infierno, que halla golems, lobos y los ents de madera, pero que sea un mapa chico que esten todos juntos, de paso se fomentaria banda el agite, porque todos hirian a buscar las materias primas a un mismo lugar.
good idea
Cuando quiero pienso jajaja, posta que me re emocione :P
Creo que lo ví en otro servidor, que son arbolitos como los "ent" creo que se llaman al costado de Ulla, que tienen un suponer, 5 k o 2k500 de vida y te dan 5 k de madera, en servidores como AoExtreme, es buena la idea, pero que te de, 500 o 400 de madera.
Esto se habia pensado, y hasta esta el npc y el calculo de la vida/cantidad de madera que tira, calculando por el tiempo de talar y todo...
pasa que lo armo segu y ahora no está mas, no se quien habra quedado.
Creo que hay que hablar con rhyene ese
Fue una de mis ideas, pero la verdad, queria dejar una clase que sea 100% trabajador, va yo no, Nahuel mas que nada.
Igual no se me ocurria que poner, aunque habia pensado en un pinocho cosmico jajaj