Vos te pensas que no probe ya eso? Como te pensas que consegui el laburo que tengo ahora? Algun talento para la politica tengo!
Versión para Imprimir
Vos te pensas que no probe ya eso? Como te pensas que consegui el laburo que tengo ahora? Algun talento para la politica tengo!
Cachibache no. Barrilete! No me confundas. Aparte no soy de sentirme mal por esas cosas. Soy bastante centrado, y aparte gana mas que yo! Eso si, la chapa policial no la cambio por nada jajajajaja.
Habla con sauron. No se que clasificados mira el, pero ahi dicen que cualquiera encuentra cualquiera laburito de 6 lucas, minimo.
Yo cobro 5.8k en mano, y en noviembre se viene otro aumento. Laburo de 9 a 17 de Lunes a Viernes.
y porque no te sirve?
Yo laburo 9 horas por dia, voy en tercer año de una carrera que voy completando despacio a 2 materias por semestre y gano suficiente para alquilar, mantener el auto, salir todos los findes y darme gustos.
Ta bien que seas vago, yo tambien lo era, pero no te veo en una situacion muy distinta a la mia y yo puedo sin matarme.
sencillamente no me da la mente para tanto. Soy un poco neurotico.
Jajajaja, que copado verlo escrito por vos.
Sos un boludo, elegiste una carrera en la cual te vas a cagar de hambre si sos honesto, la negrada te va a tirar a matar si te vestido con el uniforme cual pato de feria.
Los giles te putean porque sos simplemente un cana, no importa si le salvaste la vida a 30 rehenes, seguis siendo un cana.
Y lo mejor de todo es que todavia no tenes que darle de comer a un pibe y mantener una hipoteca (si la conseguis) mas todos los otros gastos.
Si te kb la fuerza, quedate, sino, tomate el palo, y busca un laburo que te deje mas marjen y que puedas escalar posiciones, (en la fuerza podes de varias maneras, pero las mejores tiras se las llevan los amigos "de").
Y no soy taaaaaaaaan viejo, puto.
PD: Y no se te ocurra matar a algun bipedo delincuente, ya que al margen de que te pasan a disponibilidad, te abren causas varias, y encima te comes un juicio civil por dejar a alguna coneja sin "la cabeza de la familia" por ende no le va a poder dar de comer a las 7 cucarachas que pario.