Mañana lo pruebo en la facu, mientras me aburro.
Versión para Imprimir
Mañana lo pruebo en la facu, mientras me aburro.
Buena.
En que motor lo programaste?
Game Maker: Studio (Welcome to YoYo Games)
Man, a vani le gustó.
Me tengo que replantear varias cosas!
no vas a tener problema con Angry Birds?
por qué?
http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-Android_.html
Denme puntos para que pueda el post llegar a la página principal u.u
¿Taringa? A él muchachos, ponganle 1 estrellita.
no se... veo el diseño muy similar a angry birds. Hubo varias programas que salieron similares y Rovio los cerro todas.
Igual, no quiero ser el negativo, se ve que hiciste un buen trabajo. Lo estoy bajando.
Si man, cayó mi blog. Igual taringa es un buen lugar para publicitar. Denme puntitos no sean ratas.
Divine, no pueden hacer nada porque ni el personaje es parecido. La mecánica es distinta. Los gráficos los hice yo. Y lo único que tiene de parecido es el nombre, que es una palabra inglesa conocida por todo el mundo :P.
EXP Studios
Acá están los Scores para que vean :P