Este es el que andas buscando lobo Gris?? ( si no les gusta mi super editaciones via paint enseñenme a usar otro programa :D)
Versión para Imprimir
Este es el que andas buscando lobo Gris?? ( si no les gusta mi super editaciones via paint enseñenme a usar otro programa :D)
falta la letra de KBE y y EDIT y estamos echos
no fue un sarcasmo
uhhhhh como olvidarme del tkb, dios, eso por apurado ve!
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
posta
nah man.. todavia no se nota ¬¬'Cita:
Iniciado por blizzard
juajua! que buena la tecla de n00b! xDDDD
falto la tecla de pelotudo!
este teclado despues del " sali al msn pt " editado en aquela chat ya posteado es lomas flashero q vi en mi vida ,, plzz 1 pa mi en castellano ^^, muy grosso eso lobo .ajajajajajaajajajajajj
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :sarcasticCita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
Falta cambiar el Caps Lock por Mantener apretado para tirar mierda ¬¬