-
Re: ¡ postulaciones !
[QUOTE=NACKSLAG;4370973]DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Ezequiel Morosini
- E-mail: [email protected]
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 8 Años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 6 Años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Todos los Miércoles de las 10 P.M. Hasta el día siguiente a las 6:30 A.M.( Siempre ). Y cuando pueda arreiglar el telefono de mi casa también estaré bastante tiempo online.
- ¿Trabajas/estudias?: Estudio y trabajo en las bacaciónes con un amigo de mi papá en el campo.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: Esqueleto
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Por ahora 4.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Si, 2 más. Ambos neutrales.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Se puede decir que tengo muchos amigos del cole y de la calle que juegan al servidor y son neutrales y criminales.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: De la ves en que me di cuenta de que los ciudadanos no hacian nada para ayudarme ni un ratito, inmediatamente abandone la facción. Desde ese entonces solo soy neutral o criminal. Nada más.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Para ser sincero mas o menos. Lo único que no se es el comando para hablar por consola que siempre me lo olvido.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque desde mi punto de vista soy de salir mucho buscando gente para ir a Dm ( Hacer oro ), Dv ( Para ayudar o que me ayuden ) y a Df ( Para agitar si hay gente que no sean de la misma facción )
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Respondería toda duda que tuviese algún criminal, realizaría salidas, ayudaría a algún personaje a entrenar, nosé que más decir.
- ¿Algún comentario adicional?: Les deseo suerte a todos, ami mismo también y si llegara a ser Concilio, seria divertido porque como dije antes, me gusta hacer salidas, y todo tipo de cosas.
-
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Matias, Rojas
- E-mail: Envíar por mensaje privado.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 10 años
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: desde sus principios
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Lunes a vienes a partir de las 16 y sabados y domingos libre
- ¿Trabajas/estudias?: Trabajo
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: RADWANSKA o TOC TOC
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? NO
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): LARO, ILUTIANN, TOC TOC,
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Siempre fui Fiel a Lord Thek
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque me siento lo suficientemente responsable para llevar a cargo el puesto.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Todo lo mejor de mi y lo que no pueda para sacar adelante la faccion en los momentos mas dificiles.
- ¿Algún comentario adicional?: Que gané el mejor.
-
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Omar Bustelo.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:2 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:2 años.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Prácticamente todo el día.
- ¿Trabajas/estudias?: Si, estudio.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular:STUSSy
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:3 Personajes.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? 2, NEUTRALES.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): bELICE-GHALAM-CHULIITA-ROTTGIRL-ETELVINA-Zenaib.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Fui Fiel a lord thek apenas comenze a jugar, Luego me hice ciudadano con mis amigos, pero esta versión fui siempre Criminal.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No, pero quiero que me den la oportunidad ya que me gusta como juega la facción criminal.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque tengo barios amigos que lo son o forman parte del staff y conozco las tácticas y como responder ante cada situación.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaría, mi presencia en casi todos los eventos faccionarios, relazaría salidas para dominar los dungeons, y que mis compañeros crimianes logren entrenar/hacer oro, y todo lo demás que me pidan mis superiores.
- ¿Algún comentario adicional?: Gracias por la oportunidad, y suerte a los demás postulantes.
-
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Guillermo de jesús
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Calculo que unos 9 años (desde el 2003, quizás 2004)
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: desde el battle, hace ya unos años
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 16:30 a 00hs
- ¿Trabajas/estudias?: Trabajo (Dpto de Sistemas en Aegis Global)
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: UZUSHIO
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 1
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? 1 (neutral)
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): "Amigos" no tengo, conocidos muchos. (realmente no me acuerdo los nicks)
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Aclaro que en las 2 o 3 versiones que creo que juego siempre tuve 1 neutral y un criminal
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si, en otro servidor (sumo que era Rolemaster)
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Por que tengo capacidad coordinativa, de hecho, lo hago a diario en mi trabajo
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: ROL, MUCHO ROL
- ¿Algún comentario adicional?: Simplemente mala suerte a todos los postulados.
-
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido:FACUNDO OLIVIERI
- E-mail: [email protected]
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:7 AÑOS
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:6 AÑOS
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:DESPUES DE LAS 7 DE LA TARDE DE LUNES A VIERNES, LOS FINDE TODO EL DIA
- ¿Trabajas/estudias?:TRABAJO
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular:ICCE
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:2
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?NINGUNO
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):TEJO CRIMI, NICO CRIMI, ALESSI CRIMI, GASTON CRIMI,ENRI CRIMI,FRAN NEUTRO, RODRI CRIMI, CRIS CRIMI, MATI CRIMI.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?:DESDE LA CUNA
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:NO
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?:PORQUE SE DEMACIADO CON TACTICAS Y PUEDO LOGIAR TODO EL TIEMPO
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?:TIEMPO PACIENCIA Y TACTICAS
- ¿Algún comentario adicional?:LOREX nw:d
-
DATOS PERSONALES:
- Nombre y Apellido: Ezequiel Morosini.
- E-mail: Envíar por mensaje privado. (Lo tiene Lorenzo mi msn por las dudas).
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Juego hace 8 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: A partir de la versión 2.0, empecé a jugar al Furius Ao y nunca lo cambiaria por nada.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Todos los días a partir de las 16:30.
- ¿Trabajas/estudias?: Ambas cosas.
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: Esqueleto
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Dos. Esqueleto y Laa Gataa.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Tengo un mago (Neutral), un arquero (Neutral pero con facción a elegir aún), un bardo (Neutral) y un clérigo (Ciudadano, el único, pero no lo uso mucho).
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Highlander (Bardo neutral), El Cheto (Mago Neutral), Tanja (Bardo Ciudadano), Todos los del clan <NIGHTWISH>, igo (Mago neutro), La Criatura (Mago Neutro), Aakron (Mago Neutro), Impeesaa (Clérigo Criminal), Impeesa (Mago Criminal) Todos los del clan <ROCK STAR>, Zheg (Mago Neutral), y algunos más también.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que me di cuenta que los ciudadanos no son de hacer muchas salidas y que casi ninguno es capaz de alludarme a entenar o hacer algo, decidí abandonar de a poco la facción.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Por el momento no.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal? Porque soy un chico al que me gustan muchos los eventos y las salidas tanto a Templo Ancestral (D.F) como Dugeon Veril (D.V), y ayudarías los los usuarios que tengan dudas hacerca del Juego o cualquier otra cosa.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Realizaría salidas, cruzadas, organizar de algún otro modo las estrategias en las salidas, eventos faccionarios, etc.
- ¿Algún comentario adicional?: Les deseo suerte a todos los que mandaron para aportar a la facción criminal a la que todos tanto queremos.
-
Las postulaciones han sido cerradas, por problemas personales míos se demoro el cierre de estas. En 1 o 2 días tendrán al nuevo elegido. Saludos.