concuerdo!!!
Versión para Imprimir
concuerdo!!!
Lo que ami me parece mal es que no den explicaciones de porque están mal las preguntas, si yo no se porque están mal, en el próximo Th lo voy hacer mal de vuelta... Me entiende?.. Solamente quiero que den explicaciones concretas de lo que se hizo mal en la planilla de reincorporación.
Me parece al haber un formulario de reincorporación que es un mínimo protocolo que pedimos para que entren a la facción, pedimos que sea respondido de forma correcta y pensando bien en las preguntas, no se puede contestar a la ligera pensando que poniendo 2 boludeses te aceptamos. Vos pedís explicaciones bueno se te la van a dar, pero muchas veces hay que responder pensando y leyendo bien las preguntas, no es nada del otro mundo es ,como te dije antes, un mínimo de protocolo que pedimos. Espero que te hayamos respondido correctamente cualquier cosa me mandas Mp, que te voy a responder con gusto.
Veo que no sabes cuales son los requisitos para entrar a la faccion, meparece que lo minimo es el formulario, sabes que tenes que tener mas ciudadanos matados que criminales? eso si sos 45 porque si sos menor tenes que tener el doble, veo que dicen de leer el reglamento criminal y nisiquiera se saben los requisitos para entrar a la faccion.
Saludos... No volvere a presentar reincorporacion, porque si asi me van a tratar si soy criminal, prefiero ser neutral, pero lo que me da bronca es que me esforze para tener mas ciudadanos que criminales...
Yo hago estos TH para que tomen consiencia de lo que estan haciendo no esta bien, pero despues ustedes se fijaran.
Creo que no podés decir si están mal o están bien las cosas que hacen. Esto es asi, acá vos tenés un rol, que es jugar. Las condiciones de juego y/o reglamento las ponen tus superiores, si vos estás disconforme con su forma de encarar un reglamento, eso no implica que ellos estén cometiendo errores. Tenés que aceptar las pautas que se ponen para entrar a una faccion. Como te dijeron anteriormente, no pueden detallar tus errores, sino buscarias la forma de que esa pregunta quede bien respondida para asi ser aceptado.
Yo creo que aca estamos hablando de un concilio y no de un gm, primero, el concilio no tiene mas autoridad sobre un personaje neutral, si fuese criminal, ahy si, y si, yo puedo opinar lo que quiera, porque tenemos derechos, como ya dije no son mas que yo, si fuesen gms es otra cosa, pero no tienen autoridad sobre un neutral (Esto va en base refiriendome al juego, no por Foro)
Y encima no quiero que me cambies de tema, porque lo que yo puse arriba es un defecto muy importante de ManYines, que no se sabe los requisitos para entrar a faccion, deja que la conversacion la tengamos entre Concilios/Gms y yo (a menos que seas Concilios, la verdad ni idea), porque me desvirtuas todo el TH, muchas gracias.
Antes que nada me disculpo por opinar donde por ahí no corresponde.
Martho creo que algo que tendrías que entender, es que el concilio está en todo su derecho en rechazar una reincorporación que concideran mal realizada, y están en su derecho en no decirte exactamente en donde está tu falla. Aclararon que algo en tus respuestas a su criterio no estaba bien. Esto no quiere decir que tengas que poner lo que ellos quieran, sino que a su manera de ver hay algo que no los convense de reincorporarte, justamente para eso están las preguntas, es una manera de saber que tipo de criminal quiere el re-ingreso, si alguna respuesta la concideran como insatisfactoria, rechazan el pedido y listo. Que tus respuestas sean sinceras no quiere decir que si o si te reincorporan.
Saludos.
Antes que nada, perdón por meterme también.
Después, Lucy creo que te podrían decir en que te equivocaste, así vos después eso lo tratas de cambiar y volves a mandar la reincorporación, sino nunca te van a aceptar, creo yo es mi opinión.
Esto me gusta, que mediante un mensaje privado, te digan por que ha sido rechazada, saludos.
Creo que faqu me saco las palabras de la boca, si yo no se que pregunta estubo mal como voy responder bien el proximo formulario, gracias.